martes, 25 de agosto de 2015

LIBERTAD O NADA

Venezolan@s:

Han pasado 16 años desde que el narco-régimen que nos intenta gobernar llegó al poder. Han sido 16 años en los cuales se han cometido infinidad de horrores en nombre de una mal llamada “revolución” y donde un grupúsculo de rufianes nos han violentado todos y cada uno de nuestros más básicos derechos y deberes.

Tales violaciones han sido y siguen siendo tan frecuentes, que no existe uno solo de nosotros que experimente cada día de nuestra existencia, las imposiciones que ahogan el aparato productivo del país; la persecución contra todo aquel que difiera de su fanatismo político; la criminalización por ser un activo opositor; el ser víctima de una delincuencia que es apoyada por la mismísima cúpula que nos intenta gobernar hoy día.

Han sido 16 años de opresión desde cualquier ámbito de nuestra sociedad, los cuales deben servirnos de lección para empezar a luchar por nuestros derechos; para empezar a despertar la impotencia y arrechera que cada uno de nosotros lleva por dentro. ¿Acaso vamos a dejar perder derechos tan elementales como nuestra seguridad personal, nuestro derecho de propiedad, nuestro libre acceso a los alimentos, nuestra LIBERTAD?

¿Acaso dejaremos que el narco-régimen transforme en crimen de Estado nuestras protestas, nuestra voces, nuestros actos, por simplemente estar en contra de lo que ellos pregonan y que solamente benéfica a su cúpula podrida?

En un mundo tan globalizado como el que tenemos hoy día, ya es evidente -a nivel nacional e internacional- todas y cada una de las abusivas actuaciones del grupúsculo que nos intenta aplastar. Pero también somos demasiado grandes para seguir soportando tales abusos. Debemos romper las cadenas de esto que ya se debe llamar como lo que es: una simple y degradante DICTADURA.

Hoy más que nunca, debemos levantar las banderas que una vez izaron los Bolívar, Miranda, Sucre, Páez y todos aquellos que a lo largo de nuestra historia republicana nos dieron el verdadero legado de libertad y democracia.

Estamos en una Tierra de Gracia donde pudiésemos tener una producción de recursos renovables y no renovables que nos hagan levantar nuevamente a lo que fue Venezuela en sus tiempos dorados; pero por el contrario, sufrimos miseria, ignorancia y tiranía, mientras el narco-régimen disfruta de todo aquello que nos han negado conscientemente a través de controles y su propia incapacidad por resolver el caos al cual nos han sumido.

Nos encontramos en una realidad en la cual el verdadero enemigo no podrá salir del encierro que se está autoimponiendo en Miraflores, el cual no le evitará el castigo que le tiene preparada una Venezuela que se siente pisoteada e insultada.

La lucha no ha sido fácil y lo que debemos afrontar será más difícil aún. Debemos ponernos como meta la creación de un gobierno fuerte y demócrata que nacerá de las ruinas de un narco-régimen que ha destruido a la nación pero que no ha podido doblegar el espíritu de libertad sobre la opresión; el orden sobre el caos; la DEMOCRACIA sobre la DICTADURA.

¡Dejemos de ser esclavos en nuestra propia Patria! Reconquistemos la Venezuela que todos anhelamos.


¡LIBERTAD O NADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario