miércoles, 2 de septiembre de 2015

NADA DURA PARA SIEMPRE

Desde que tomaron el poder en el año 1999, mucho ha sido el camino que Venezuela ha transitado bajo la rienda -y la bota- del actual régimen: victorias políticas y electorales, admiración y lamentablemente, culto hacia un personaje que supo leer y explotar la frustración y necesidad de una mayoría de nuestra población. Pero de igual manera, ha sido el desastre, la sangre derramada, el despilfarro y una larga lista que nos ha llevado a lo que actualmente sufrimos: una dictadura signada por el narcotráfico y las mafias burocráticas.

Sus personeros se creyeron y continúan creyendo, ser indispensables para liderar al país; ser los únicos conductores “capacitados” para afrontar el desastre en el cual ellos mismos nos han sumido. Pero ha llegado la hora en la cual el pueblo les está diciendo: ¡BASTA! Sus atropellos, las cicatrices que nos siguen abriendo cada día de nuestra existencia deben terminar definitivamente.

El venezolano ha resistido y seguirá resistiendo la defensa de sus negocios por el poder; la falta de alternabilidad que ustedes nos han impuesto con leyes, poderes y fraudes de todo tipo con el solo propósito de mantener el narco-régimen que ustedes usan para pregonar su “revolución”.

Ustedes desde el poder nos han robado el progreso social, el sistema alternativo que toda nación urge para su salud política; han sembrado toda una gama de controles producto de su incapacidad y de su consciente manera de aplacar y doblegar a la gran mayoría de venezolanos que no estamos de acuerdo con su ridícula obsesión de mantenerse en el poder cueste lo que cueste.

Gracias a ustedes, ha nacido una corriente que sigue creciendo cada día, la cual se ha dado cuenta que los vicios del pasado aún se mantienen en cada uno de ustedes, así como la camarilla de amigos que mantienen en la mal llamada “oposición”. Esas dos corrientes que todos ustedes representan pasarán a la Historia como la mayor plasta que ha parido nuestra Nación.

Poco a poco, la resistencia los ha ido desnudando a nivel nacional e internacional. A unos por ser el fiel reflejo de las neo-dictaduras; a los otros por pensar en sus intereses personales y partidistas, en vez de representar el verdadero cambio que exige y necesita Venezuela.

 Ese movimiento tiene su origen en la sed de justicia y de una dirección política que depure de raíz el fracaso al cual nos han llevado. Nos hemos procurado  conseguirlo y así será. La lucha es y será bajo circunstancias muy difíciles, pero nos quedará la satisfacción que desalojaremos al final de este camino a todos aquellos que destruyeron la nación y a los que validaron esa destrucción.


Su tiempo está llegando al final…

No hay comentarios:

Publicar un comentario